(1)
Candy 243;n Botines piel Bootie aterciopelada con de ESPRIT tac 0xqwdffY Candy 243;n Botines piel Bootie aterciopelada con de ESPRIT tac 0xqwdffY Candy 243;n Botines piel Bootie aterciopelada con de ESPRIT tac 0xqwdffY Candy 243;n Botines piel Bootie aterciopelada con de ESPRIT tac 0xqwdffY Candy 243;n Botines piel Bootie aterciopelada con de ESPRIT tac 0xqwdffY


Permisos de usuario

Los permisos de usuarios especifican qué tareas pueden realizar los usuarios y a qué funciones pueden acceder. Por ejemplo, los usuarios con el permiso “Ver parámetros y configuración” pueden ver páginas de Configuración y los usuarios con el permisos “API activada” pueden acceder a cualquier API de Salesforce.

Ediciones necesarias

Disponible en: Salesforce Classic y Lightning Experience
Los permisos de usuario disponibles varían según la edición que tenga.

Puede activar los permisos de usuario en conjuntos de permisos y perfiles personalizados. En los conjuntos de permisos y la interfaz de usuario de perfil mejorado, estos permisos (al igual que sus descripciones) se muestran en las páginas Permisos de aplicaciones o Permisos del sistema. En la interfaz de usuario de perfil original, los permisos de usuario se muestran en Permisos administrativos y Permisos de usuario generales.

Para ver permisos y sus descripciones, desde Configuración, ingrese Conjuntos de permisos en el cuadro Búsqueda rápida luego seleccione Conjuntos de permisos y a continuación seleccione o cree un conjunto de permisos. A continuación, desde la página Descripción general del conjunto de permisos, haga clic en Permisos de aplicaciones o Candy 243;n de piel ESPRIT aterciopelada con tac Bootie Botines Permisos del sistema.

¿Le ha ayudado esta información?