Solo pasa el rato con este encantador vestido para pasar un día maravilloso. Con un patrón de cuadros en toda la prenda, esta pieza presenta un espalda abajo caído de tiras ajustables ajustadas en un escote en forma de V, detalles bonitos con ribete de volantes y un mini largo atractivo con un moderno dobladillo asimétricb701h9xyN Los recortes en ambos lados dan una sensación encantadora, mientras que el cierre de cremallera oculto en la parte posterior ofrece un ajuste fácil.
Material: Poliéster

Vestidos Largos: Mini

Tipo de Escote : Spaghetti Strap

Longiyud de la Manga: Sin Mangas

Embellecimiento: Chorrera

Tipo de Patrón: Cuatro

Con Cintutón: No

Temporada: de Verano

Peso: 0.2200kg

Contenido del Paquete: 1 x vestido
Volantes Jade Volantes Vestido S Con Camisero Luz Y ZvqwIqO Volantes Jade Volantes Vestido S Con Camisero Luz Y ZvqwIqO Volantes Jade Volantes Vestido S Con Camisero Luz Y ZvqwIqO Volantes Jade Volantes Vestido S Con Camisero Luz Y ZvqwIqO Volantes Jade Volantes Vestido S Con Camisero Luz Y ZvqwIqO


Permisos de usuario

Los permisos de usuarios especifican qué tareas pueden realizar los usuarios y a qué funciones pueden acceder. Por ejemplo, los usuarios con el permiso “Ver parámetros y configuración” pueden ver páginas de Configuración y los usuarios con el permisos “API activada” pueden acceder a cualquier API de Salesforce.

Ediciones necesarias

Disponible en: Salesforce Classic y Lightning Experience
Los permisos de usuario disponibles varían según la edición que tenga.

Puede activar los permisos de usuario en conjuntos de permisos y perfiles personalizados. En los conjuntos de permisos y la interfaz de usuario de perfil mejorado, estos permisos (al igual que sus descripciones) se muestran en las páginas Permisos de aplicaciones o Permisos del sistema. En la interfaz de usuario de perfil original, los permisos de usuario se muestran en Permisos administrativos y Permisos de usuario generales.

Para ver permisos y sus descripciones, desde Configuración, ingrese Conjuntos de permisos en el cuadro Búsqueda rápida luego seleccione Conjuntos de permisos y a continuación seleccione o cree un conjunto de permisos. A continuación, desde la página Descripción general del conjunto de permisos, haga clic en Permisos de aplicaciones o Volantes Vestido Camisero S Volantes Y Luz Con Jade Permisos del sistema.

¿Le ha ayudado esta información?